Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/36/d668629650/htdocs/app668630161/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4783
Quiénes somos | Hispacardiosolutions

Especialistas en espacios cardioprotegidos

Somos una empresa 100% española que opera a nivel nacional. Nacemos como una compañía comprometida con la importancia de la prevención en materia cardiorrespiratoria y la lucha contra la muerte súbita creando espacios cardioprotegidos.

Misión

Desarrollar Espacios Cardioprotegidos en todo el territorio español mediante:

  1. Concienciar y movilizar a toda la sociedad, y en especial a empresas privadas e instituciones públicas para promover el desarrollo de espacios cardioprotegidos, que contribuyan a la reducción de las muertes por paros cardiacos repentinos y por muerte súbita.
  2. Impartición de formación en materia de soporte vital básico (SVB) y de reanimación cardiopulmonar (RCP) para poder actuar rápida y eficazmente ante una parada cardiorrespiratoria o por muerte súbita.
  3. Instalación de desfibriladores (DESAs) en espacios públicos o privados.
  4. Certificación de Espacios Cardioprotegidas mediante las acreditaciones de European Resuscitation Council (ERC) y American Heart Association (AHA)
  5. Prestación de otros servicios relacionados con la cardioprotección (formación continua en materia de reanimación cardiopulmonar, mantenimiento 24 horas y 365 días del año de espacios cardioprotegidos, asesoramiento de cómo desarrollar e implementar espacios cardioprotegidos, etc.).

Asimismo, formar en materia de primeros auxilios en cualquier ámbito de la vida (laboral o privada).

Visión

Desde Hispacardio Solutions queremos que la idea de un espacio cardioprotegido sea un referente a nivel nacional y que la toda la sociedad sea partícipe de él promoviendo un cambio cultural que, cada vez más, se hace necesario.

Todos podemos salvar una vida

Asimismo, queremos que formar al mayor número de personas en primeros auxilios.

Valores

Desde Hispacardio Solutions creemos que tendremos éxito en nuestra misión si:

Tenemos a nuestra disposición los mejores productos y servicios para ofrecérselos a nuestros clientes. Por ello trabajamos con marcas líderes en el mercado: LifePak y Zoll.

Nos sentimos orgullosos del trabajo que hacemos.

Contamos con personal comprometido y cualificado del sector sanitario.

Además de cumplir la legalidad vigente con el más estricto rigor, buscamos la excelencia en todas nuestras funciones.